Resultado de un operativo coordinado entre autoridades municipales y estatales se logró la aprehensión del presunto responsable del incendio provocado en un bar en el municipio de San Luis Río Colorado, donde perdieron la vida 11 personas, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien reiteró que se aplicará todo el peso de la ley.
El mandatario estatal resaltó la pronta respuesta de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles, para poder efectuar la detención del presunto autor de los acontecimientos registrados la madrugada de este sábado en la ciudad fronteriza.
“Seguiré este caso de cerca, y de manera personal, atendiendo a las familias de las víctimas y a los lesionados. Solicitaré a las instancias correspondientes que apliquen todo el peso de la ley para hacer justicia. Reitero que en Sonora no hay impunidad”, subrayó el titular del Ejecutivo estatal.
Según transcurran las diligencias legales correspondientes, se dará a conocer más información sobre este suceso, dijo el gobernador Durazo.