Usuarios de trasportes de la línea TAP, aseguran que el servicio de dichos autobuses va en decadencia, por lo que exigen que se mejore u opten por cambiar de servicio.
La señora María del Carmen de Pérez, dio a conocer que desde el día 4 de noviembre por cuestiones de salud viajó de Nogales a Ciudad Obregón, para atender una cita en el IMSS, sin embargo al bajar del autobús, se llevó la sorpresa de que su equipaje se encontraba extraviado.
“Y pues momentos en que uno anda preocupada por la salud de algún familiar que está internado se hace más grande el gasto de viaje y de estancia aquí en la ciudad, luego para que le salgan a uno con que ya no tiene el equipaje y tiene que comprar uno lo básico para seguir estando aquí unos días”, expresó.
También recalcó en decir, que no se le ha dado pago alguno de su equipaje, el cual contenía objetos de mucho valor.
“Parte de los horarios creo que también andan mal en eso, a mí ante todo me perjudica muchísimo el que me hayan perdido mí maleta y para nada me hayan respondido pues con algún pago, con algún pago justo”, puntualizó.
Así mismo la extranjera Jackelyn Espericueta, visitante de Phoemix, Arizona, dijo que al decidir pasar unos días en Cajeme, hizo el pago de su boleto en viaje redondo, destino que nunca se le respetó.
“Me gustaría hablar sobre mi inconformidad sobre la línea de trasportes TAP, puesto que he visto que tiene muy mala organización y presenta un mal servicio, las personas compramos nuestros boletos con la esperanza de que vamos a llegar rápido y seguros a nuestras casas y sobre todo a la hora acordada, se supone que deben de salir los autobuses, pero en cambio nos hacen esperar más de lo acordado y muchas veces no nos dejan regresar a nuestros hogares”, detalló.
Para Éxodo Radio
Ana Jusaino.