Por el hambre de poder y ego, se tiene pre vista una tercera guerra mundial, donde el principal protagonista es el país vecino Estados Unidos y sus aliados de Francia y Reino Unido, quienes lanzaron 13 misiles a Siria.
Lo anterior fue contra el régimen de Bashar Al Asad, acusado por el presidente Donald Trump de haber cometido ataques químicos dignos de “un monstruo”.
Como tema que a toda persona compete, Cajemenses diron su punto de vista ante la sangrienta situación que afecta y duele a muchas de personas inocentes.
“No se puede hacer nada, son unas potencias y esta como en cualquier gobierno, hacen lo que quieren y a uno lo que le queda es aguantar, Dios guarde la hora desde ayer estaba viendo y ya no quise seguir viendo esa noticia” dijo, Laura González, ama de casa.
“Es que lo traemos aquí, el instinto de destrucción es más fuerte en el ser humano que el instinto de conservación”, comentó Fernando Rodríguez.
“Cuando un gobierno quiere distraer a su población, acerca de su problemática interna, es crear un gran problema externo y las guerras han sido los grandes distractores para las sociedades”, dijo Luis Higuera Braguer, Ingeniero agrónomo.
“hay quien dice que el empleo de las armas químicas fue el pretexto de Estados Unidos, es algo que está estudiando, que está manipulado, se usó como pretexto para hacer el nombrarse que se hizo, donde en un mundo la información también está tan manipulada, el ciudadano común tiene que captar información de las fuentes que pueda y crear su propia opinión”, finalizó Roberto Terán.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.