El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), llevó a cabo una emocionante celebración en honor al Día del Niño, brindando momentos inolvidables a las hijas e hijos de los trabajadores sindicalizados.
El evento tuvo lugar en el Parque Infantil Ostimuri, donde las y los pequeños disfrutaron de una jornada llena de alegría y diversión.
Durante el convivio el Presidente Municipal, Octavio César Quintero Valenzuela, acompañado de su familia felicitó a las y los pequeñines por el Día del Niño.
“Es un honor para nosotros el poder celebrar esta fecha tan especial, así como una gran satisfacción poder estar aquí con las niñas y niños presentes, deseamos que disfruten y se diviertan muchísimo en este su festejo, que planeamos con mucho cariño”, dijo el munícipe.
Las y los niños disfrutaron de emocionantes juegos mecánicos, además de regalos, dulces, la presencia de divertidas payasitas y, por supuesto, un exquisito pastel.
Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del SUTSAC, agradeció la gran asistencia de las y los niños, a quienes reconoció como pilares fundamentales de las familias, al irradiar siempre una luz de alegría y amor.