Para que las y los cajemenses puedan visitar durante este próximo 1 y 2 de noviembre con tranquilidad y sin inconvenientes a sus difuntos que descansan en los camposantos, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de Servicios Públicos y en colaboración con DIF Cajeme, ha puesto en marcha los trabajos de limpieza en los panteones Municipales del Carmen y Guadalupe.
Cuadrillas de trabajadores ya se encuentran realizando labores de deshierbe y limpieza general en ambos camposantos con el objetivo de brindar a la comunidad un entorno digno y seguro para las próximas visitas, especialmente ante la conmemoración del Día de Muertos.
Cabe destacar que, durante este fin de semana, se llevarán a cabo reparaciones de fugas de agua en ambos panteones, con el fin de mejorar las condiciones del lugar y asegurar que los servicios básicos estén en óptimas condiciones para los visitantes.
DIF Cajeme, hace un llamado a las y los ciudadanos a respetar las áreas de trabajo y colaborar en el cuidado de estos espacios.