El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, fue reconocido por segundo año consecutivo como “Empresa de Diez” por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
Dicha certificación destaca el compromiso del organismo en el cumplimiento de sus obligaciones patronales durante los últimos 10 bimestres, así como de su excelente manejo fiscal y jurídico ante el instituto y sus trabajadores.
El director general de OOMAPAS de Cajeme, Luis Alberto Ruíz, recibió el certificado en una ceremonia celebrada en las instalaciones de CANACINTRA, de manos del Delegado de INFONAVIT en el estado de Sonora, Mtro. Jorge Alberto Borbón.
Durante su discurso, Luis Alberto Ruíz, agradeció al Presidente Municipal, Javier Lamarque, y a todo el equipo de OOMAPASC por su dedicación y esfuerzo, afirmando que, sin su arduo trabajo, este logro no sería posible.
La certificación E-10 Plus “Empresa de Diez” no solo valida la eficiencia administrativa de OOMAPASC, sino que también impulsa el desarrollo económico del municipio y beneficia a los empleados del organismo, garantizando su bienestar y el correcto uso de los recursos.
Con acciones como estas el organismo refuerza el compromiso, responsabilidad social y la mejora continua, promoviendo un ambiente laboral que fomenta el crecimiento y desarrollo tanto de sus trabajadores como de la comunidad cajemense.