LA MÚSICA UNA LABOR BONITA E IMPREDECIBLE

Pese a que la labor del músico es impredecible algunas veces tienen éxito otras no, personas de conocimiento musical comúnmente llamados “taloneros” salen todos los días a deleitar el oído de las personas en los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad.

“Por eso uno viene todos los días a quererse ganar su dinerito diario, muchas veces sale lo monetario otras veces no”, comentó Sergio Castelo músico.

Sergio Castelo y Luis Hernandez, cantantes y con habilidad de tocar variedad de instrumentos como bajo sexto, guitarra y acordeón expresaron haber tenido participación en muchos conjuntos musicales.

“Hemos tocado en diferentes grupos norteños, he participado como vocalista de bandas, ya tenemos rato de “taloneros” cantando hacia la gente con mucho cariño aproximadamente unos cuatro años”, recordó.

Así mismo detallaron que los principales lugares públicos a los que se dirigen son en los camiones, taquerías, donde en distintas ocasiones la gente pide sus números telefónicos para contratarlos.

“Tenemos muchos compañeros, somos una familia,  conozco unos 20 de los músicos llamados taloneros”, reveló.

Mencionó que la música forma parte de su pasión e identidad y aun que sea difícil, seguirán insistiendo hasta lograr el éxito, mediante la preparación.

Por ultimo dio a conocer que en pocas ocasiones han recibido desaires por parte de la gente, sin embargo ellos comprenden y respetan la decisión de quien los desee escuchar su música.

PARA ÉXODO RADIO

ANA JUSAINO.

Deja un comentario