“TENEMOS QUE ACABAR CON LOS MOCHES”: TERENCIO VALENZUELA

Ante  miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Cajeme Terencio Valenzuela señaló que ya es hora  que se valore la capacidad y calidad de los constructores locales y se de la oportunidad de participar en la obra pública.

El candidato independiente a diputado federal por el distrito 06 destacó trabajará para representar verdaderamente los intereses de los cajemenses, dijo que los recursos que se aprueben en la cámara de diputados o se gestione en  alguna dependencia deberá aplicarse de forma íntegra en beneficio de la gente.

“Tenemos que acabar con los famosos moches, voy a vigilar y defender que se cumpla en la asignación de los recursos para la obra pública, sinceramente les digo que juntos, sociedad y gobierno debemos acabar con la corrupción”.

Por  su parte Javier Enrique Félix García Alonso, en representación de los integrantes de la CMIC, puntualizó las propuestas basadas en las necesidades e inquietudes que tienen  los constructores.

“Debe cumplirse el estado de derecho, que exista un banco de proyectos ejecutivos de acuerdo a planes de desarrollo, mayor participación en obra pública a los constructores locales, que el dinero que se gestione para la obra pública la realicen constructores de la región, entre otras”.

Ante estas propuestas planteadas, Terencio Valenzuela firmó un compromiso que luego de resultar favorecido con el voto de los cajemenses dará el seguimiento oportuno y así juntos trabajar para que Cajeme recupere su grandeza.

Deja un comentario