SERGIO PABLO MARISCAL AGRADECE A CAJEMENSES SU CONFIANZA

Ante diversos medios de comunicación el próximo alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado emitió su primer mensaje en el cual primordialmente agradeció a la población por haberle brindado su confianza así como a su esposa e hijas.

Expresó darle prioridad al tema de la seguridad y comentó que su gobierno será de austeridad, estableciendo medidas radicales para que esto pueda ser posible.

Mariscal Alvarado mencionó que la base para poder sacar adelante al municipio es la colaboración de la ciudadanía en general.

“La participación social será la clave para la construcción del futuro, lo hacemos precisamente confiados en la voluntad ciudadana, que ha dejado claro su intención de levantarnos de los escombros con energía entereza y acción unitaria por el cambio, lo haremos por nosotros, por nuestros hijos y por las futuras generaciones”, precisó.

Y para gusto de la gran mayoría de habitantes de Cajeme, especificó que se tomará en cuenta bajar los excesivos sueldos de nómina pertenecientes al honorable ayuntamiento de Cajeme, además de no permitir el doble puesto que se les otorga a algunos funcionarios.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario