SIGUE EXTRAVIADA LA BEBÉ DEL PUEBLITO KILÓMETRO 9

Después de la desaparición de una bebé de 5 meses, reportada por su madre originaria del km9, quién relató que mientras le daba agua a sus demás hijos, dejó a la niña recostada en una modesta cama y al regresar la pequeña no se encontraba.

La subprocuradora de la Defensa del Menor, Familia y Adulto Mayor en Cajeme, dio a conocer que se continúa realizando investigaciones al caso de la niña extraviada originaria del Pueblito Kilómetro 9.

Isa Lizbeth Morales Samayoa, especificó que la subprocuraduría en estos casos se encarga de dar apoyo psicológico y orientación.

“Recibimos una llamada el domingo cuando recién sucedieron los hechos y pues si es algo que nos tiene preocupados, no pasó directamente con nosotros porque es un delito, entonces se fue directamente a la fiscalía y lo trae la fiscalía del estado el caso”, recordó.

Mencionó que han tenido comunicación constante, y que se está trabajando a marcha forzada en el caso, el cual comentó va muy avanzado.

“Hicimos el contacto para brindarles y poner a disposición de ellos la oficina, la cuestión de la detención y ubicación de la menor ya le corresponde a otra autoridad que en este caso es la fiscalía”, explicó.

Morales Samayoa, reveló que ubicaron a una menor y pensaron que era la bebé extraviada, pero que al llevar a la madre se dieron cuenta que se trataba de otro niña.

“No nos había tocado un caso de extravió, nos tocó el caso de un niño que se encontraba en la carretera caminando y que lo encontró un oficial de camino y lo llevó a la subprocuraduría pero nada más eso”, puntualizó.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario