En medio de la algarabía, música y gritos de apoyo, Emeterio Ochoa Bazúa, quien se hizo acompañar de su esposa, acudió a registrarse como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía por el Municipio de Cajeme.
En su mensaje, el diputado local con licencia, manifestó que realizará una campaña intensa con los líderes y las bases de los distintos sectores del tricolor.
“Vamos a convencer a la militancia para que nos respalden, la unidad del partido se construye todos los días y nosotros hemos trabajado para que esa unidad se dé”, expresó.
El precandidato de PRI a la alcaldía agradeció el apoyo que le brinda su familia y seguidores en este importante proyecto político.
Dijo estar preparado y seguro de hacer una buena labor para convencer, primero a la militancia priista, y después a la sociedad cajemense, de que hará un buen trabajo como alcalde.
Después de registrar su precandidatura a la alcaldía de Cajeme, Emeterio Ochoa saludó a las personas que acudieron al edificio del tricolor y agradeció su valioso apoyo.
Para Éxodo Radio
Ana Jusaino.