Por mucho tiempo la poca presión, incluso la falta de agua han sido un gran problema en el municipio de Huatabampo, sólo que este próximo fin de semana eso ya será parte de la historia debido a los trabajos que se llevarán a cabo en el tanque elevado.
Hasta el momento contamos solo con 4 bombas ya en muy mal estado, algo que va a cambiar, ya que ahora instalaremos 5, anexado a eso habrá nuevas tuberías lo cual nos permitirá brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.
Miguel Ángel Vega Martínez comentó que es importante que la ciudadanía se una a este gran proyecto, ya que es en beneficio de todos y ojala pueda comprender las molestias que este trabajo pueda ocasionar.
El próximo viernes 21 de Junio a partir de las 8:00 de la noche se suspenderá el servicio ya que todas las tuberías tienen que estar secas, los trabajos comenzarán el día 22 y continuarán hasta el 23 de junio de manera continua.
Vega Martínez dijo que el suministro se cortará solo en el casco urbano, en las comunidades todo continuará de manera normal, así mismo invitó a todos los Huatabampenses a que se preparen para estos días y tomen todas las medidas necesarias, de igual manera afirmó que en las colonias donde se necesite mucho el agua, habrá pipas para la atención de la ciudadanía.
Por Emmanuel Balmaceda