PRIMERA DAMA CLAUSURA CURSOS EN EL POZO DULCE

Quiero felicitar a todos los niños que a diario vienen a tomar clases, así como a las personas que día con día trabajan en la enseñanza de estos niños, donde le ponen mucho empeño y dedicación a su trabajo, garantizando una buena enseñanza.

Así lo externó Sagrario Montaño de Díaz, presidente del sistema DIF municipal, en su discurso durante la clausura de clases que realizan en el centro comunitario “Creciendo Sano”, ubicado en la comunidad del Pozo Dulce.

Lugar donde se desarrollan varias actividades durante el ciclo escolar ordinario, acudiendo los niños y niñas por las mañanas y tardes, teniendo con ello un inmueble vivo, en donde se les enseñan cosas positivas que les servirán para su bien crecer y convivir, fortaleciendo así las bases que los llevaran al éxito.

“Vale la pena sacar el niño que todos llevamos dentro, ya que de estar manera volveremos a vivir aquellas experiencias que tuvimos y que jamás se nos olvide que esa etapa es la mejor de nuestra existencia, trabajando a favor de la educación nos hace recordar esos momentos inolvidables”, comentó.

Deja un comentario