En un ambiente lleno de entusiasmo y hermandad, se realizó la tradicional misa de inicio de temporada, la cual se llevó a cabo en esta ocasión en el vestíbulo del Estadio Yaquis y que fue oficiada por el Sr. Obispo Felipe Padilla Cardona.
Encabezados por el Presidente del Club Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez, el mánager Sergio Omar Gastélum y su cuerpo técnico, jugadores, familiares y medios de comunicación estuvieron presentes en dicho acto eclesiástico.
“Que la salud y la fe los acompañe en cada juego que tengan esta temporada, para que logren desarrollar todos sus dones y talentos. Que el señor los bendiga hoy y siempre en cada paso que den y en cada camino en el que se encuentren”, fueron las palabras y deseos del Obispo Felipe Padilla durante su misa.
Los Yaquis de Obregón sostendrán dos duelos de preparación final esta semana ante Mayos de Navojoa. El miércoles 9 visitaran la perla del mayo para un duelo programado a las 7pm, mientras que el jueves 10 el juego será en el Estadio Yaquis en punto de las 6:10pm.