Con una inversión total de 25 millones de pesos, el Ayuntamiento de Cajeme puso en marcha el programa de pavimentación con concreto asfáltico y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria de 13 entrecalles de la Norte a la 200; mismas que se ubican entre el par vial de la Jalisco y Sufragio Efectivo; obras que correspondían al Gobierno estatal, pero el municipal aplicó recursos propios, para mejorar las vialidades y agilizar la conectividad de los cajemenses.
Como parte de dichas acciones, el Presidente Municipal dio banderazo de entrega de la obra de pavimentación con concreto asfáltico y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle 200 entre Sufragio y Jalisco, en la que se invirtieron un millón 800 mil pesos.
“Asumimos la construcción de estas obras, pensando en los beneficios para la comunidad, con el fin de que cuenten con vialidades dignas y que generen mayor actividad comercial al desplazarse con facilidad hacia el oriente o poniente de la ciudad”, expresó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.
Agregó que están hechos con material de calidad y con la espesura necesaria para soportar el constante tránsito vehicular, sobre todo los camiones de carga pesada y de pasajeros.
El munícipe dijo que obras como esta, se han realizado cuatro entrecalles más, la calle Zaragoza, entre Miguel Alemán y Jalisco, con inversión de 700 mil pesos; la Tetabiate, entre Jalisco y Sufragio, así como la Morelos, entre Jalisco y Sufragio, en las que se invirtió un millón de pesos entre estas dos.
Mariscal Alvarado, adelantó que, en la línea de construir una mejor infraestructura urbana y social, se entregó al Estado y a la Federación un paquete de obras, sustentadas con proyectos ejecutivos, por el orden de 700 millones de pesos.