La falta de precaución siempre juega en papel muy importante en los diferentes accidentes automovilísticos, prueba de ello es el accidente que se suscitó en la curva del martillo el día 19 de noviembre a las 8 de la mañana aproximadamente.
Todo comenzó con una llamada a seguridad publica donde se reportaba un automóvil que había salido de la cinta asfáltica a la altura de la curva del martillo, para después volcarse al caer a un canal, al llegar las autoridades esperaban ver a una persona con lesiones, solo que la sorpresa fue que el automóvil se encontraba ya sin conductor.
“La persona que se encontraba conduciendo ya lo había abandonado, se trasladaba a bordo de un sedán de la marca Chevrolet de la línea HR el cual es de procedencia extranjera, por lo que las investigaciones continúan para tratar de dar con el paradero del conductor”, mencionó el jefe de transito del municipio de Huatabampo.
José Gabino Díaz Pacheco comentó que es importante que se conduzca con toda la precaución posible y no se rebasen los límites de velocidad y de igual manera que si se encuentra cansado se detenga un momento para evitar tragedias.
Por otro lado le pidió a la ciudadanía que no abandonen los lugares donde se suscitan los accidentes ya que al dejar el lugar de los hechos, no se les puedo brindar la atención necesaria en caso de encontrarse lesionados.
Por Emmanuel Balmaceda