En gira de trabajo por los ejidos del sur, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, visitó el ejido Manuel Caudillo, Agiabampo 2 (el campito) y Mayo Fuerte, lugares donde entregó obras consistentes en cancha de usos múltiples e iluminación, todo con una inversión superior a Un millón 573 mil pesos.
Dándole continuidad al programa de iluminación de campos y canchas deportivas, así como de colonias y comunidades, se hizo entrega de reflectores y postería, mientras que en el ejido Manuel Caudillo, se inauguró la cancha de usos múltiples.
Francisca Yépiz Espinoza, en representación de los jóvenes del lugar agradecieron la obra realizada y solicitaron la pintura para las gradas del estadio de béisbol, dándole respuesta inmediata y se le hará llegar en los próximos días.
En específico la cancha múltiple tuvo un costo de 608 mil 491.82, que incluye 540 metros cuadrados de piso de concreto armado con 10 centímetros de espesor y las dos canastas con porterías, además de todos los trabajos previos y de rellenos del lugar, beneficiando a 200 personas.
En el ejido Agiabampo 2 (el campito), se inauguró la instalación de alumbrado público en la cancha de usos múltiples, que incluye instalación del cableado protegido con tubería de PVC, registros eléctricos, bases de concreto, postes de acero y luminarias, además de los trabajos previos, lo anterior con una inversión de 93 mil 376.58, beneficiando a 195 habitantes.
Por último, en el Mayo Fuerte, se iluminó el acceso principal del Ejido con un total de 28 lámparas y 26 postes abarcando más 850 metros de alumbrado, todo esto con una inversión mayor a los 872 mil pesos.