En un recorrido realizado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, José Carlos Galindo Gutiérrrez, se supervisó la obra de construcción de drenaje pluvial en la comisaría de Providencia, la cual se trabaja en tiempo y forma con un avance del 60 por ciento.
Al acudir a esta obra ubicada en la calle Camino Real y Dren Morelos, Galindo Gutiérrez dijo que se invirtieron más de 3 millones de pesos, donde se beneficiarán más de 5 mil habitantes de este sector.
“Habíamos recibido mucho la solicitud de dar solución al problema de drenaje pluvial, es por ello que trabajamos en gestionar los recursos, esta es una obra que no se ve físicamente, por ese mismo motivo es que ninguna administración le había entrado tanto como nosotros, pero el beneficio es para muchas familias, de nada sirve pavimentar solamente si abajo el problema sigue igual”, expresó.
Además, atendiendo la petición de las instituciones educativas de este sector, se pavimentará el acceso al CBTA 197, lo que beneficiará a los estudiantes cuando se reanuden las clases de manera normal.
“Estamos muy contentos, muy agradecidos y muy satisfechos porque nos están apoyando, es una obra muy solicitada por los padres de familia, estudiantes y todo el personal educativo, sin duda alguna, viene a fortalecer la seguridad, la afluencia y a nosotros como institución”, mencionaron autoridades del CBTA 197.
Dentro de los trabajos que se realizan es la instalación de tubería, construcción de pozos sanitarios, alcantarilla pluvial, revestimiento con material sub base, la carpeta asfáltica y el tratamiento de subrasante.