MUJERES HUATABAMPENSES ASEGURAN QUE UN DÍA DE DESCANSO NO ES LA SOLUCIÓN PARA LA VIOLENCIA

Ante los diferentes hechos violentos que se viven a diario en el país, teniendo como víctimas a personas del sexo femenino, fuertes luchas por parte de las mujeres comenzaron en diferentes partes del país, incluso han promovido  que este próximo 9 de marzo ninguna fémina realice actividades relacionado a lo laboral, domestica entre otras, con el propósito de que se les valore mucho mas.

A  pesar de que esta es una lucha para mujeres,  no todas se encuentran de acuerdo e incluso aseguran que con detener labores para las féminas ese día,  no se soluciona absolutamente nada.

Lo que si dejaría un aprendizaje positivo, es que fomentemos los valores de manera diaria en nuestras casas, así lo dieron a conocer algunas  damas Huatabampenses.

Clarisa Mae comentó que hay demasiada maldad en el mundo,  pero es injusto que solo se le atribuya al sexo masculino ya que también hay casos donde las mujeres obran de manera errónea.

Llabiara Guadalupe Anaya afirma que la solución no es dejar de trabajar un día, ya que esto las afecta fuertemente al no poder llevar el sustento a casa, las marchas, los paros y todas esas protestas no nos darán la seguridad que necesitamos.

“Habemos muchas mujeres que somos el sustento de nuestras casas y al realizar este paro de actividad dejamos todo de lado y también dejamos de llevar dinero a nuestras casas y eso nadie nos lo va pagar, somos muchas mujeres madres de familia y lo mejor que podemos hacer es brindarle el tiempo a nuestros hijos e inculcarles los mejores valores y no andar haciendo cosas que nos afectan más de lo que nos ayudan”, finalizaron las féminas.

Por  Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario