RESULTÓ SER EL PADRE QUIÉN ABANDONÓ A LA BEBÉ

Resultó ser el padre quién abandono a la pequeña bebé en la colonia libertad, la cual cuenta con tan sólo 6 meses de vida.

Aproximadamente a las 9 horas del día martes, la madre en estado alterado se presentó ante las autoridades y reveló que sus hijas son un par de gemelas, una de ellas tiene principios de neumonía por lo cual la llevó al hospital, mientras tanto la otra menor quedó al “cuidado” de su padre, momentos después cree que en estado etílico cometió este triste acto, comunicó Issa Morales, encargada de la Subprocuraduría de la defensa del menor y adulto mayor en Cajeme.

Dijo que con 23 años de edad, la Mamá originaria del ejido estrella de Tesopaco, mostró su gran consternación argumentando que desconoce la razón de que el padre de sus hijas se haya atrevido a semejante atrocidad.

Por el momento  no han dado  con el paradero de este hombre, las autoridades están en busca, así mismo le están brindando apoyo psicológico a la madre de las pequeñas que aún no se recupera de dicho trauma, indicó.

Expresó que la Madre no muestra indicios de ser persona problemática que consuma drogas o alcohol, por ello se le está dando seguimiento al caso para dar solución lo más pronto posible ya que es perjudicial que la pequeña éste lejos de su mamá.

“La llevaron a la fiscalía, platicó con el ministerio público del sector 2 y se le orientó que tenía que presentarse a la sub procuraduría para realizar el trámite correspondiente para la reintegración de la bebé que es lo que estamos haciendo en este momento”, finalizó la funcionaria municipal.

Para Éxodo Radio

Ana Jusaino.

Deja un comentario