TAXISTAS EXIGEN LA SALIDA UBER DE OBREGON

En contra de Uber se encuentra taxistas de Ciudad Obregón, ya que aseguran que dichos servicios de transporte no cuentan con la normatividad establecida.

Adolfo Castillo, representante de acción política de taxistas y choferes del estado de Sonora, expresó que a raíz de la llagada de Uber se ha realizado una competencia desleal hacia los taxistas, ya que no realizan pagos igualitarios a concesiones.

De igual manera Ismael Gonzales Ulloa, presidente de la unión de concesionarios y operadores del servicio público de pasaje en Cajeme, dice que indudablemente Uber tiene que desaparecer de nuestra ciudad por ello solicita dialogar con el presidente municipal, Faustino Félix para resolver dicha petición.

”La idea es apoyar lo que dice el director y ya hay una infracción para el Uber de 60 mil pesos, eso a nosotros nos da fuerza para salir adelante y apoyar lo que dice el director de trasporte”.

Finalmente recalcaron que seguirán con la lucha, hasta ver respuesta por parte de las autoridades, de no ser así, continuarán las manifestaciones, hasta que se les resuelva su situación.

Para Éxodo Radio.

Ana Jusaino.

Deja un comentario