DIVIDE A CAJEMENSES LAS PREFERENCIAS ELECTORALES AL INTERIOR DEL PRI

A casi una semana de haberse registrado formalmente como precandidatos del partido tricolor, el Emeterio Ochoa y el diputado federal con licencia Abel Murrieta, están a la expectativa tanto de cajemenses como de militantes priistas.

En su discurso individual, dijeron estar preparados para dar un buen gobierno así mismo invitaron a las personas para que participen en la contienda interna y en la próxima campaña electoral.

Verenice Berrelleza  dijo que sinceramente este gobierno está cada vez más peor y a pesar de impuestos, no se da el servicio que se paga.

“Al Abel, tiene más conocimiento, el otro es un muchacho que va iniciando, cualquiera de los dos es gallo, pero Abel es más gallo”, José López.

Jesús Díaz expresó que Abel Murriera tiene una forma de comunicación más explícita hacia el pueblo además de contar con mucha experiencia.

“Realmente no tengo nada positivo que decirte no soy partidaria de ningún partido político, no he recibido nada de ellos, ya uno con lo que trabaja se gana lo poquito que tiene”, dijo  Mónica Ortega.

“A mí me da igual, la única vez que te saludan es para que votes por ellos”, finalizó Andrea Linares.

Deja un comentario