JOVENES ASEGURAN QUE LA MÚSICA ES EL MEJOR MEDIO PARA EVITAR LAS DROGAS

Un grupo de músicos hizo énfasis en decir que la profesión musical es una de las más bellas que puede existir.

El joven Ricardo Estrada, vocalista y  primera voz del grupo “Ricardo Estrada y su grupo”, expresó que además de la música es una buena labor, puede ayudar a la juventud a evitar consumir sustancias que afectan gravemente el cuerpo humano.

“Me encanta, es un oficio muy bonito, que te puede alejar de muchas situaciones, por ejemplo cuando uno es joven ahorita hay muchos problemas de drogadicción y todo eso, si agarras una guitarra yo te puedo asegurar, que te puedes alejar de todo esos vicios, porque vas a estar entretenido queriendo aprender”.

Además de mencionar que siempre van a ser amantes de la música, los jóvenes músicos recalcaron que su labor siempre deja buenos ingresos.

“Es un oficio que te va a dejar dinero y aparte te va a gustar toda la vida”.

Como toda honesta labor, explicaron que el ser músicos tiene sus pros y contras.

“Debes de tener personas que te apoyen, porque si no te apoyan pues no vas a llegar a ningún lado”, dijo Roberto Estrada, vocalista.

“Esta profesión es muy bonita tiene sus momentos buenos y tiene sus momentos malos, por decir nosotros nos perdemos nuestro cumpleaños, día de las madres navidad y año nuevo, pero también por otra parte ganas dinero, es un pasatiempo bueno, combinándolo con otro trabajo deja muy buenos ingresos, afirmó Jesús Roberto, baterista

“Es muy difícil a veces cuando hay reuniones familiares, no puedes estar presente o hay casos en que llegas a perder a un familiar y estas lejos, comentó Elián Largada, acordeonista y tercera voz.

PARA ÉXODO RADIO

ANA JUSAINO,

Deja un comentario