AFIRMAN QUE LAS BASES DE UNA BUENA EDUCACIÓN COMIENZA EN EL HOGAR

La educación comienza en la casa, por ello habitantes de Cajeme expresan que las bases para que sus hijos crezcan siendo unas personas de bien son la humildad, el respeto y honradez.

Así mismo recalcaron que la educación debe darse a los hijos desde pequeños con cariño y ala vez siendo estrictos para que el día en que sean adultos, no opten por realizar actos ilícitos.

“Hablo con ellos todos los días, les digo lo bueno y lo malo, por ejemplo cuando vamos en el camión les digo que tienen que darle el asiento a los mayores”, comentó Francisca Concepción.

“Apenas tengo un bebé y tengo pensado inculcarle los valores necesarios para que sea una persona de bien como honestidad, respeto, humildad”, externó Manuel Vega

“Esta difícil con la tecnología de por medio, si los consentimos, sí tienen sus juegos virtuales en el celular, pero procuramos también de que tengan convivencia familiar ó que mí hijo menor deje el celular y salga a pasear en bicicleta”, subrayó Julieta Padilla.

“Inculcarles la honradez y el trabajo, tienen que tener derechos y obligaciones, la obligación principal de ellos es la educación”, José Luis Vázquez.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario