DARÁ INICIO “EL ALAMAZO”, EVENTO DE FIESTA EXTREMA

Con más de 700 participantes inscritos, dará inicio el “Alamazo 2018”, evento que tiene como fin recorrer las rutas en esta temporada de verano idónea para llevar a cabo este deporte donde esta totalmente abierto al público, así lo dio a conocer Carlos Apodaca, quién es uno de los organizadores de dicho evento.

También comentó que es mucha la convivencia que se vive en el “Alamazo” mediante la cual se puede ir adquiriendo experiencia para en un futuro unirse al deporte extremo.

Sin embargo mencionó que al ser deporte extemo es una actividad que implica riesgo y por ello se recomienda tomarlo con responsabilidad.

A partir del día 13 al 15 de julio, comenzará el evento, además para cualquier duda ó comentario dijo que cuentan con una página de Facebook que lleva por nombre “Álamos a todo terreno”.

“Nosotros más que nada lo hacemos por un hobbie, por una pasión a la adrenalina y al deporte extremo, por esa razón estos eventos poco a poco se fueron haciendo más grandes dejando buena derrama económica principalmente en los pueblos de Álamos y Yecora”, finalizó.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario