DENISSE NAVARRO HACE CAMPAÑA CON ACCIONES

A 8 días de iniciadas las campañas, la candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII de la coalición “Todos por Sonora”, Denisse Navarro Leyva, dijo que las demandas de la ciudadanía cada vez son más fuertes, pero que ha estado respondiendo a través de “Más acciones, menos discursos”, pues el único objetivo que tiene es Cajeme y su gente.

“Hemos tenido una semana de intenso trabajo, de cercanía con la gente, pero sobretodo de aceptación y reconocimiento; hemos estado recorriendo las diferentes colonias, campos, delegaciones y comisarías de nuestro municipio, en las que los ciudadanos nos han mostrado su apoyo”, expresó.

Navarro Leyva comentó que siempre ha estado interesada y ha trabajado para rescatar los espacios públicos en el municipio, por lo que seguirá haciéndolo desde donde se encuentre.

“No nos gusta decir lo que hemos hecho, pero gracias a Dios, la gente reconoce los beneficios que ha recibido, en el tema de comedores comunitarios, seguros para jefas madres de familia, en el mismo tema de rescate de espacios públicos, con el que hemos trabajado desde hace mucho tiempo y seguiremos haciéndolo”, destacó.

La candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII de la coalición “Todos por Sonora” mencionó que seguirá tocando puertas, visitando colonias y teniendo encuentros con los diferentes sectores para dar a conocer sus propuestas y a su vez, seguirlas enriqueciendo.

“Es muy fácil venir a grito y sombrerazo a querer ganarse el voto de la gente, pero nosotros lo estamos haciendo con trabajo y manteniendo esa cercanía y ese vínculo estrecho con los ciudadanos”, exclamó.

Además, aseguró que continuarán con las brigadas de limpieza en las diferentes colonias para tener una mejor imagen en el municipio, trabajo al que se han sumado vecinos, y hasta el momento han trabajado en Casa Blanca, Urbi Villas del Rey y en Posadas del Sol.

Deja un comentario