DERECHOHABIENTES DEL IMSS, INCONFORMES CON LA INSEGURIDAD EN ESTACIONAMIENTOS

Personas que constantemente visitan a familiares hospitalizados ó realizan otra encomienda en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Ciudad Obregón, expresan su inconformidad en cuanto a la falta de seguridad que se vive al exterior de la institución, como lo es el robo de automóviles y el pésimo servicio de estacionamiento.

“En cuestión de seguridad pública que pongan más vigilancia, más atención por que también se roban motos. Los guardias del IMSS en lugar de correr a los vendedores deberían de vigilar a los amantes de lo agento por que no es su trabajo correr a la gente que se encuentra al exterior del instituto”, expuso Juan Carlos García.

“Una batalla para estacionarse y cuando se paga estacionamiento esta un poco elevado y si uno busca estacionarse enfrente del seguro ó cerca de donde esta ISEA, se corre el peligro de que te roben el carro”, reveló Gabriel Galindo.

“Está muy pésimo el estacionamiento  por que hay mucho congestionamiento de carros y muchas veces uno no tiene para entrar a un estacionamiento, a veces uno no trae ni para comprarse una torta”, expresó Rosa Hernández. Gutiérrez.

“Incluso he escuchado que se robaron un carro de ahí mismo del estacionamiento donde cobran ahí y sí están caros los estacionamientos por que imaginate 10 pesos por una hora, una persona que este en el seguro para estar 3 a 5 horas”, detalló Sandra Gastelum.

“Hay horario donde esta saturado, pero sí está bien”, comentó Consuelo Urias.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario