FERVOR, LEALTAD, AGRADECIMIENTO Y FIESTA EN EL DÍA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Como cada año miles de personas se reúnen en la comunidad del Jupare, municipio de Huatabampo, para adorar la imagen de la Santísima Trinidad en su día, dentro de la iglesia edificada en su Honor.

Pero mas allá de una fiesta tradicional Indígena Religiosa, aquello se convierte en fiesta de todo un pueblo creyente, que agradece los milagros recibidos de parte del Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Lo mismo se ven las danzas del Pascola y del venado, así como la música popular de la región, vendimia que viene de varias partes de la república Mexicana y si a usted le gusta la comida, también pudo disfrutar desde los tradicionales hotdogs, hasta los tacos de carne asada y por su puesto el Wakabaki.

Cabe hacer mención que como resultado a la participación ciudadana que se dio cita a las fiestas de la Santísima Trinidad en Loma del Etchoropo, San Antonio y principalmente en el Júpare a donde asisten miles de feligreses, una vez más y por año consecutivo se tiene saldo blanco en el operativo de vigilancia y salvaguarda de la integridad física de los residentes y visitantes a ese pueblo tradicional, dijo Edgardo Miranda Ramírez, Comisario General de Seguridad Pública.

Si usted se la perdió en este 2018, agende de una vez para la próxima edición y a parte de que se divertirá a lo grande, también alimentará su espíritu al contagiarse de los miles de asistentes que adoran a la Santísima Trinidad.

Jesús Balmaceda

Éxodo Radio

Deja un comentario