NIEVES Y AGUAS FRESCAS, EL GRAN NEGOCIO DEL VERANO

Comerciantes de productos comestibles helados señalan que sin duda en muchas regiones del estado de Sonora la temporada de calor es muy oportuna para conseguir altas ventas en productos como aguas frescas, raspados y nieves.

La gran mayoría de los vendedores de cajeme dijeron que para obtener ingresos económicos sí recomendarían vender productor que tengan como objetivo hidratar a las personas.

“Varía la venta a veces vendemos el 80 por ciento del producto, los días en que la gente consume más son a partir del Jueves a Domingo, a veces hasta pueden repetir producto y pedimos más para seguir vendiendo”, comentó una vendedora de raspados y agua, Ilse Cobarrubias.

“Es un buen negocio, pero ya hay mucha competencia tanto en las colonias como en el centro la gente se da cuenta y comienza a vender helados, bolis, y al final de cuentas vende y está bien”, externó Fabiola Arauz.

“Sí sale vender productos refrescantes por que hace muchísimo calor y la gente busca hidratarse”, explicó Luis Mario Yucupicio Arredondo.

Empleada de reconocida neveria de la ciudad especificó que las ventas son muy altas, “Siempre vendemos arriba de 4 a 5 mil pesos en un día, que equivale a un aproximado del 70 por ciento”.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario