Para dar a conocer el movimiento de jornadas de vida cristiana, la cual está activa desde hace 57 años y con el retiro espiritual que se realizará serán 135 jornadas en la diócesis.
Grecia Valenzuela Rodríguez, Coordinadora de Jornadas de vida Cristiana, invitó a que jóvenes acudan a recibir ayuda espiritual para saber llevar su vida por un camino de paz.
La pre jornada de introducción será el día martes 5 de junio en las instalaciones del aula magna en catedral, esto para ver costos de una cuota de 300 pesos y avisar el cómo comportarse en dicho retito espiritual, en dado caso de que la persona esté interesada en asistir y no tenga los recursos se habla con un encargado para que asista gratuitamente.
Una vez realizado el requisito anterior, el retiro se llevará a cabo del día viernes 08 al domingo 10 de junio y por motivos específicos de la jornada no se revelo el lugar donde se realizará el retiro.
Valenzuela Rodríguez, mencionó que como tema que azota a la comunidad, tocarán temas de drogadicción.
“La realidad es que hay jóvenes que por esa necesidad estan buscando ayuda y de verdad están llegando al lugar correcto, por que se tocan todos los aspectos de la vida cotidiana tanto positivas como negativas en que un joven está inmerso”, reveló.
Especifico que se reciben jóvenes de 18 años en adelante que no estén casados por que el estar en matrimonio es diferente a la de un joven soltero quien tiene otras inquietudes.
El 98 por ciento de las personas que entran a las jornadas de vida cristiana han cambiado su vida, finalizó.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.