“NO MÁS PRIVILEGIOS A LOS POLÍTICOS”: VERÓNICA MONTOYA

Durante su campaña ciudadana por la colonia Los Encinos, la candidata a la Diputación Federal del Distrito 06 Cajeme, Verónica Montoya hizo saber que una vez en el Congreso de la Unión trabajará para eliminar los bonos económicos y otros privilegios para Diputados y Senadores.

“Es demasiado el dinero que se va en privilegios para los políticos, por ello traemos como iniciativa eliminar los bonos, servicios y gastos a diputados y senadores, con el fin de destinarlo proyectos o programas que beneficie a la ciudadanía” indicó.

Montoya Uriarte, afirmó que como Diputada Federal Ciudadana renunciará desde el día uno a los bonos navideños, gastos en servicios médicos y seguros de vida; además de trabajar en la iniciativa de la derogación del FUERO para servidores públicos de todos los niveles, aumentar los días de trabajo y quitar las pensiones a ex Presidentes.

“No es posible que los ciudadanos mexicanos estemos pagando a ex Presidentes por el resto de sus vidas por solo seis años de trabajo, siendo estas pensiones millonarias” dijo.

La candidata de Movimiento Ciudadano y la coalición al Frente por México recibió el apoyo por parte de las familias, quienes reconocieron el hartazgo al no tener políticos que trabajen a beneficio de los cajemenses.

Deja un comentario