OOMAPAS DE CAJEME OPERARÁ EN DÍA INHÁBIL

Este martes 17 de julio la matriz del Oomapas de Cajeme prestará sus servicios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, al ser día inhábil para muchas dependencias gubernamentales, por la conmemoración del aniversario luctuoso del general Álvaro Obregón.

Cecilia Antillon Rosas, directora general del Organismo Operador de agua potable,alcantarillado y saneamiento de Cajeme, mencionó que las sucursales que se encuentran en Plaza Ley Jalisco, Tutuli, Soriana Bella Vista, Walmart y Mercajeme también atenderán en un horario de 9:00 a 1:00 de la tarde, mientras que el resto de los módulos así como las oficinas administrativas estarán cerradas para reanudar operaciones este miércoles 18 de julio.

Para poder atender en tiempo los reportes de drenaje tapado, fugas de agua o cualquier contingencia que se presente,habrán guardias por parte del área técnica.

Ponemos a su disposición nuestra página de internet www.oomapascajeme.gob.mx sitio web en donde puede pagar su recibo en línea, así como nuestros cajeros automáticos, para atención a usuarios estará disponible la línea 073, nuestro Facebook/oomapascajeme y Twitter @oomapascajeme.

Deja un comentario