SE INCONFORMAN CAJEME POR EL VETO DE LOS DIPUTADOS

Luego de la marcha en protesta por el “Veto”, encabezada por miembros del partido Morena, como Sergio Pablo Mariscal, Javier Lamarque y ciudadanía en general, solicitaron dar reversa a la reforma Constitucional del Estado, aprobada este dia en el Congreso de Sonora.

Al aprobarse dicha reforma, desató la desaprobación entre gran sector de la población Sonorense, quienes claramente mostraron su indignación por medio de manifestaciones, redes sociales, etcétera,

Sin embargo quienes se supone tienen la última palabra, fueron ignorados y la ciudadanía cajemense no fue la excepción en mostrar su enojo resaltando que son sumamente negativas las acciones que se adjudican los gobernantes.

“Totalmente en desacuerdo en rechazo y en oposición al régimen de la gobernadora, por eso es que estamos aquí luchando. Ahora cuando no le favorese quiere cambiar las leyes”, expresó Jesús Ortiz, Profesor de Secundaria.

“Estoy totalmente en contra, ella quiere seguir teniendo el control con autoritarismo que al momento de hacerlo perjudica a todo Sonorense”, comentó Isabel Aguilar..

“Muy abusiva y arbitraria ella quiere violar los derechos de los Sonorenses, ya  ese tipo de gobernantes no les importa y no les da pena alguna de lo que pensemos la población”, reveló María del Socorro Ozuna Romo.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario