Prácticamente como un ultimátum tanto de su padre, Julio César Chávez, como de su empresa, Zanfer, Omar Chávez tendrá actividad el próximo sábado, en el Polideportivo Juan S Millán en Culiacán, Sinaloa encabezando una muy atractiva función que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
El llamado “Businessman” debe ganar, convencer, lucir y recuperar la confianza tanto en él mismo, como de la afición.
Omar Chávez (36-5-1, 24 ko’s) se enfrentará al argentino Nicolás Luques Palacios (10-5-0) en combate a 10 rounds en peso Superwelter.
El menor de la dinastía hizo una gran preparación y su físico respondió a la perfección. Su equipo de trabajo asegura que está con mejor condición física y mental que en sus últimas dos peleas, perdidas ante Roberto García y José Carlos Paz.
Omar luce delgado, fuerte y presenta buen semblante. El peso no será problema y subirá al ring mentalizado para dar una gran pelea, y llevarse el triunfo.
¨Vamos por todo, los hechos hablarán por si solos en el ring, agradezco la confianza de mi papá, mi familia y de Fernando Beltrán y de todo Promociones Zanfer ¨ dijo Omar de 28 años de edad.
Luques, por su parte, le dio muy cerrada pelea a Ramón “Inocente” Álvarez, ante quien perdió por puntos el pasado mes de agosto, y antes de eso le quitó el invicto a Alexis Rodolfo Varonessi.