OMAR CHÁVEZ TENDRÁ UNA PRUEBA DEFINITIVA

Prácticamente como un ultimátum tanto de su padre, Julio César Chávez, como de su empresa, Zanfer, Omar Chávez tendrá actividad el próximo sábado, en el Polideportivo Juan S Millán en  Culiacán,  Sinaloa encabezando una muy atractiva función que será transmitida por  Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El llamado “Businessman” debe ganar, convencer, lucir y recuperar la confianza tanto en él mismo, como de la afición.

Omar Chávez (36-5-1, 24 ko’s) se enfrentará al argentino Nicolás Luques Palacios (10-5-0) en combate a 10 rounds en peso Superwelter.

El menor de la dinastía hizo una gran preparación y su físico respondió a la perfección. Su equipo de trabajo asegura que está con mejor condición física y mental que en sus últimas dos peleas, perdidas ante Roberto García y José Carlos Paz.

Omar luce delgado, fuerte y presenta buen semblante. El peso no será problema y subirá al ring mentalizado para dar una gran pelea, y llevarse el triunfo.

¨Vamos por todo, los hechos hablarán por si solos en el ring, agradezco la confianza de mi papá,  mi familia y de Fernando Beltrán  y de todo  Promociones Zanfer ¨ dijo Omar de 28 años de edad.

Luques, por su parte, le dio muy cerrada pelea a Ramón “Inocente” Álvarez, ante quien perdió por puntos el pasado mes de agosto, y antes de eso le quitó el invicto a Alexis Rodolfo Varonessi.

Deja un comentario