LO ATORAN ROBANDO CELULAR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Alexander de 23 años de edad, por presuntamente asaltar a una persona en la colonia Valle Verde.

Cuando los agentes de la Delegación Sur-Este realizaban recorridos de vigilancia, recibieron el reporte que en la calle Coral y Rubí, se había cometido el supuesto delito de robo.

Al acudir al lugar, los oficiales se encontraron con un joven de 19 años de edad, quien señaló a un sujeto que iba corriendo a unos metros, y que al parecer, segundos antes lo había amenazado con arma blanca y además le robó un celular de la marca Iphone.

De manera inmediata, se logró alcanzar a la persona en la calle Cuarzo entre Zafiro y Turquesa, por lo que al solicitarle una revisión física, le encontraron un arma blanca fajada a la altura de la cintura y en el interior de la mochila que portaba un teléfono celular que fue identificado por el reportante como artículo de su propiedad.

Alexander fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la instancia correspondiente.

Deja un comentario