ANTE PROBLEMAS GRAVES ALCALDE Y SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO NO DAN LA CARA

Ante la muerte de 3 jóvenes que apenas comenzaban su vida y que habían sido privados de su libertad el pasado 30 de Diciembre,  el alcalde Ramón Díaz Nieblas y el Secretario del ayuntamiento de Huatabampo Miguel Vega Martínez,  se han mostrado con falta de capacidad, sentido humano, incluso  incompetentes ante esta problemática,   a tal grado de no  dar la cara a la sociedad.

Con el objetivo de informarles con precisión y objetividad el  equipo de ÉXODO RADIO se dio a la tarea de buscar a los funcionarios, sin embargo  ambos  cerraron sus puertas,  impidiendo que fueran entrevistados, por lo que los ciudadanos del municipio aún esperan respuestas por las medidas que se tomarán tras la muerte de estos jóvenes estudiantes.

Tal es el caso de Guadalupe Ramírez Soto quien afirma sentir miedo ante las situaciones que se están viviendo hoy en día y exige que las autoridades busquen soluciones y devuelvan la tranquilidad a Huatabampo.

Rosario Gómez Cota dijo sentirse muy mal por la situación que están pasando esas familias   y como madre de familia siente el temor de no saber cuál es el futuro que le tocará a sus hijos.

De igual manera los Huatabampenses pidieron justicia y afirmaron que desean volver a los tiempos donde Huatabampo era un lugar tranquilo, donde todos podían salir a divertirse sin problemas.

Para Éxodo Radio

 Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario