NIÑOS BUSCAN PREVENIR ACCIDENTES EN VIALIDADES DE HUATABAMPO

Su misión es evitar accidentes en las vialidades del municipio de Huatabampo y lo hacen a través del  departamento de transito de seguridad pública, son un grupo de  menores de la primaria General Fausto Topete que se dieron a la tarea de salir a las calles a realizar entrega de trípticos y de esa manera informarles a los conductores la importancia de respetar las leyes de tránsito.

“De esta forma estamos buscando concientizar a la ciudadanía, pero no solo eso, si no también que los niños sepan la importancia de las reglas de tránsito y de esa manera lo pueden transmitir a sus padres y cuando ellos crezcan ya tendrán conocimiento del tema” dijo el director de tránsito en Huatabampo.

José Gavino Díaz Pacheco comentó que esta actividad se estará llevando a cabo de manera paulatina y se buscará aterrizar  temas diferentes en los trípticos para alcanzar a brindar toda la información a la ciudadanía.

De igual manera les pidió a todos los conductores que tengan prudencia a la hora de estar detrás del volante, ya que los accidentes es algo que nadie desea, en ocasiones sólo son daños materiales pero todo se complica cuando se comprometen vidas humanas.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario