DELEGADO DE IMSS SONORA SE COMPROMETE A MEJORAR UMF No. 2 EN HERMOSILLO

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Guillermo Noriega Esparza, realizó un recorrido por la Unidad de Medicina Familiar No. 2 en Hermosillo, en donde supervisó sus instalaciones y los programas de atención ofrecidos a la derechohabiencia.

Acompañado por el jefe de Prestaciones Médicas, Eusebio Rosales Partida y el director del citado nosocomio, Andrés Ruelas Morán, visitó el módulo DiabetIMSS en donde dijo:  “aquí se atienden a 186 mil personas y están en condiciones de hacinamiento y con un problema de infraestructura grave, entonces vamos a tratar de cambiar.  Voy a tomar como meta personal sustituir esta UMF por una nueva, vamos a hacer los trámites para que se nos done un terreno para hacer una Unidad nueva y beneficiar a un número importante de derechohabientes que actualmente se ven mermados con una saturación impresionante”, declaró.

Noriega Esparza recorrió algunos consultorios, conversó con menores y mayores de edad, y destacó a los directivos el buen trato que se debe dar a toda la  derechohabiencia.

Por su parte, el  jefe de Prestaciones Médicas resaltó el adecuado funcionamiento en el área de urgencias del nosocomio y el correcto abastecimiento de medicamentos.

Deja un comentario