“NUESTRA PRIORIDAD ES TENER UN MUNICIPIO LIMPIO”; JORGE ALVARADO

La suciedad es algo que siempre está presente en un municipio, ya que con la gran cantidad de habitantes es difícil mantener todo en orden, solo que el personal de servicios públicos ha puesto manos a la obra para mantener el municipio libre de basura.

“Un poco de bacheo, pintado y podado de árboles, limpieza de calles y pintado de guarniciones, es lo que se puede ver de manera diaria y continuaremos así para que los habitantes del municipio de Huatabampo puedan andar a gusto por sus calles”, mencionó el director de servicios públicos.

Jorge Alvarado Robles comentó que los trabajos continuarán de una forma continua, ya que su esfuerzo será de 24 horas, 7 días a la semana,  ya que brindar el servicio a la ciudadanía Huatabampense es  lo más importante.

De igual manera le agradeció a la ciudadanía por la paciencia que han tenido en cuento al carro recolector de basura, ya que debido al estado en el que están algunos vehículos es imposible brindar el servicio con la misma rapidez, pero espero pronto podamos ajustar esos detalles, finalizó el funcionario municipal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario