BRINDA ORLANDO SALIDO APOYO PARA NIÑOS

Los pequeños de la colonia Campanario de la Privada San Antonio en Ciudad Obregón tendrán un divertido festejo el próximo 30 de abril, gracias al apoyo que les brindó el diputado Orlando Salido Rivera.

Fue la señora Gladys Ramírez quien solicitó un apoyo para llevar a cabo este significativo festejo en su privada y grata fue su sorpresa cuando recibió de inmediato respuesta del diputado quien, acudió personalmente a conocer las necesidades y brindar el apoyo necesario para que realicen este gran festejo.

“Nos comunicamos con la gente del diputado y de inmediato nos atendieron, le solicitamos dulces, piñata y todo lo necesario para festejarle a nuestros niños, el diputado se mostró muy comprometido con nosotros y hasta nos visitó”, recordó.

Además de la solicitud para el festejo, la señora Ramírez aprovechó para solicitar un andador en el boulevard cercano a su privada para realizar ejercicio y caminar por las tardes.

Orlando Salido Rivera aseguró que buscará la posibilidad de ayudarlos  y se comprometió a platicar con el Ayuntamiento para que servicios públicos tome en cuenta dicha petición.

“Es importante tener más y mejores espacios deportivos, pero sobretodo lugares adecuados que puedan servir al desarrollo físico de los cajemenses; por ello es que buscaré la manera de apoyar en este tema”, enfatizó.

Deja un comentario