PROVOCA ABUCHEOS PELEA ENTRE JACKIE NAVA VS MARCELA ACUÑA, POR FALLO DE JUECES

En una pelea de un alto nivel técnico las leyendas del boxeo femenino mundial la mexicana Jackie ¨La Princesa Azteca¨ Nava y Marcela ¨Tigresa¨Acuña empataron en diez disputados asaltos en la pelea estelar en el estadio de beisbol ¨Agustin Flores Contreras¨de Puerto Vallarta en otra gran función de Zanfer con el apoyo de Code Jalisco, Comude Vallarta y Municipio de Puerto Vallarta.

Las tarjetas de los jueces fueron 96-94 para Acuña y 95-95 x 2 un empate mayoritario.

La “Princesa Azteca” Nava (35-4-4, 16 ko’s)  en los primeros cinco  asaltos no pudo entrar a la distancia de una  rápida  l“Tigresa” Acuña (49-7-2, 20 ko’s), quien con sus contragolpes dominaba su distancia.

Fue ademas un duelo de estrategias en donde Nava pudo definir el problema con ataques arriba y abajo  de Acuña pudo tener sus mejor asaltos a partir del séptimo en donde conectó sólido a la argentina.

Jackie Nava mostró su gran calidad  y nivel siempre forzando la pelea buscando conectar, pero la velocidad y contragolpes de Acuña complicaba.

La pelea fue muy emocionante y competida, al final el público al conocer la decisión abuchearon a los Jueces, en señal de que había sido un claro triunfo para la boxeadora Argentina.

Deja un comentario