ESCUDO CIUDADANO REALIZA PLÁTICAS ANTIDROGAS EN COMUNIDADES

Un tema que se encuentra  presente en los jóvenes hoy en día es la drogadicción, es por eso que el departamento de escudo ciudadano se dio  la tarea de visitar las diferentes comunidades del municipio brindándoles temas de cómo enfrentar esta enfermedad y sobre todo dándoles a conocer diferentes actividades que se pueden realizar para evitar los diferentes vicios.

“En muchas ocasiones los habitantes de las comunidades tienen más dificultades para acceder a la información, es por eso que nosotros nos damos a la tarea de visitarlos y mostrarles que se puede tener una buena vida sin necesidad de las drogas,  mencionó el coordinador regional de prevención del delito y participación ciudadana.

José Benigno Espinoza de la Rosa comentó que el objetivo principal de esta actividad es que las personas tengan herramientas para combatir la drogadicción y se puedan dar cuenta cuando están siendo violentados y tengan idea de que  hacer ante cualquiera de éstos casos.

De igual manera el funcionario estatal afirmó que seguirán trabando y no descansarán hasta que  se hayan visitado todas las comunidades del municipio y todas las personas se encuentren bien informadas.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario