EL VEHÍCULO MÁS PELIGROSO TERMINA CON UNA VIDA EN HUATABAMPO

El transitar en una motocicleta es algo que se debe realizar con mucha precaución y sobre todo con mucha responsabilidad, ya que los accidentes a bordo de este vehículo están a la orden del día y sin duda son los más comunes, según se da a conocer a través de las autoridades del Estado.

Sin embargo el caso omiso a las recomendaciones de transito siempre se encuentra presente por lo que este medio de transporte sigue cobrando vidas en el municipio de Huatabampo, prueba de ello es el accidente del pasado 7 julio, cuando alrededor de las 8:48 de la mañana,  Pablo N. de 44 años de edad se trasladaba en su motocicleta a las Águilas Huatabampo y en el trayecto perdió el control del vehículo, de manera inmediata cayó al suelo golpeándose la cabeza y perdiendo la vida.

El jefe de transito José Gabino Díaz Pacheco aseguró que la motocicleta es el vehículo más peligroso y si a eso se le suma la poca precaución por parte de la ciudadanía, los resultados solo empeoran la vialidad.

De igual manera le pidió a la ciudadanía que por favor usen el casco protector y respeten los límites de velocidad,  así como todas las recomendaciones que a diario se hacen por parte de tránsito, hay que entender que el casco no es un pretexto para afectar el bolsillo de la ciudadanía si no para salvar vidas, finalizó el comandante. Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario