A unos días de que concluya el programa Congela y Cancela tu Adeudo, Ponte al Corriente, el Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, hizo un llamado a la población a que aprovechen los beneficios que ofrece la paramunicipal a todos aquellos usuarios que tengan algún adeudo en el pago de su recibo de agua potable antes del 31 de julio.
Hasta la fecha, se han recaudado más de tres millones de pesos en concepto de pago inicial y han sido beneficiados cerca de dos mil usuarios domésticos, quienes al cumplir mes tras mes, podrán desaparecer hasta el 90 por ciento de su deuda.
“Queremos hacer la invitación a la comunidad para que aproveche el programa Congela y Cancela tu Adeudo, que está a punto de finalizar este 31 de julio. Este programa trae muchos beneficios a nuestros usuarios, ya que, a través de él, pueden acceder a cubrir el adeudo que tienen con el beneficio de pagar una parte pequeña de él y la parte restante que quede congelada y en la medida que los usuarios paguen oportunamente mes con mes a lo largo de un año, este adeudo se les bonifica y dejen de tenerlo”, explicó.
Éste es un programa que no sólo ayuda al organismo a recuperar ingresos para hacer frente a la situación económica por la que atraviesa, lo que permitirá mejorar la calidad en el servicio y continuar haciendo obras para beneficio de la población, sino que responde a las necesidades de los usuarios que por diferentes motivos no ha podido cumplir con sus pagos y les ayuda a ponerse al corriente, anteponiendo a quienes menos tienen.