CABALLO PROVOCA ACCIDENTE EN CARRETERA AL TÁBARE

Un equino provocó un accidente en la carretera al Tábare al filo de  las 11 de la noche, cuando una Ford Lobo transitaba por ese lugar y de manera sorpresiva salió un grupo de caballos impactándose uno de manera inmediata en la camioneta.

“Por suerte para el conductor no hubo lesiones, todo quedó en solo un susto, pero si se ha convertido en una situación muy constante e incluso el choque con un animal de este tipo puede llevar hasta la muerte al conductor, mencionó el Jefe de transito del municipio de Huatabampo.

Cabe hacer mención que el animal, no sufrió lesiones de considerar, solo fue el impacto leve y no hubo necesidad de llevarlo al veterinario, según se dio a conocer por parte de las autoridades.

José Gabino Díaz Pacheco le pidió a la ciudadanía que sean más cuidadosos con este tipo de animales y que no les permitan andar sueltos por la carretera, ya que es importante que los mantengan en su corral y de esa manera se eviten accidentes.

Así mismo les pidió a los choferes  que conduzcan con mucha más precaución ya que el pelaje de dichos animales se pierde en la obscuridad y se vuelve más difícil el poder verlos, “seamos precavidos y evitaremos muchos accidentes”, finalizó el funcionario municipal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario