CULMINA LA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA EN LA TRIBU

Transcurrió la primera semana del campo de entrenamiento en el Club Yaquis de Ciudad Obregón y los lanzadores zurdos Tomás Solís y Samuel Zazueta destacaron la intensidad con la que se trabaja y el gran ánimo que hay a escasas semanas del arranque la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Para el pitcher cajemense Samuel Zazueta fue una experiencia muy especial haber llegado a su primera final en el circuito invernal y se mentaliza para volver a esa instancia del torneo.

“Haber estado en la final ha sido una de las experiencias más importantes de mi carrera, faltó la cereza del pastel pero la vida da revanchas y la tendremos. Es por eso que estoy reportando temprano, para trabajar duro, ponernos en forma y estar listos para el inicio de temporada”, explicó el jugador de Ciudad Obregón.

El compañerismo y armonía que existe en el vestidor es algo que destaca Zazueta, además del gran ambiente de confianza que les transmite el manager Sergio Omar Gastélum.

“Tenemos un gran equipo, se siente y se percibe la buena vibra que abunda. Tengo la fortuna de trabajar también en verano con el mismo mánager y destaco su gran labor que hace dentro y fuera del vestuario”, mencionó.

Para el lanzador sinaloense Tomás Solís, esta será su décimo cuarta temporada en LMP y sin importar que es de la gente con más experiencia en la ‘Tribu’, cada pretemporada la trabaja como si fuera un novato.

“Siempre que comienzo una preparación me gusta hacerla como si fuera mi primera vez, lucho, trabajo y me esfuerzo al máximo. Estoy feliz de reportar por segundo año con Yaquis y espero que sea una temporada llena de éxito para todos”, comentó el oriundo de Los Mochis Sinaloa.

El jugador de 36 años de edad tuvo actividad veraniega en Toros de Tijuana y con Olmecas de Tabasco, participando en un total de 31 encuentros.

“Fue un verano con mucha actividad, con altas y bajas pero creo que el mantener ritmo me hace llegar al invierno con fuerza y sobre todo salud”, detalló.

Para esta semana se espera que lleguen más jugadores del roster obregonense, así como gente del cuerpo técnico. Se trabajará lunes, martes y miércoles en el Estadio Yaquis, ya que al finalizar la práctica del día miércoles, el equipo estará viajando a los Estados Unidos para continuar su pretemporada en el estado de Arizona.

Deja un comentario