YAQUIS ANUNCIAN LA VENTA DE BOLETOS Y PRECIOS

Faltan pocos días para que comience la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y los Yaquis de Ciudad Obregón buscan comenzar con el pié derecho el torneo desde el juego inaugural, es por ello que se preparan para tener la casa llena el domingo 13 de octubre.

Para lograr ese objetivo, la directiva de Yaquis ha confirmado que el inicio de la venta de boletos para el juego inaugural será el próximo lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre para abonados, quienes podrán comprar hasta 5 boletos por persona.

La venta exclusiva para la cuponera ‘Hitazo’ será el martes 1 de octubre y constará de un boleto por personal.

Para el miércoles 2 y jueves 3 de octubre está programada una venta especial a público en general, la cual consiste en un paquete, que incluye boleto para el juego inaugural, así como la primera serie en casa ante Tomateros de Culiacán.

Dicho paquete de inauguración aplica para todas las localidades, el cual tendrá un costo a partir de los $350 pesos en la zona general, en adelante. (El precio es el total por los 4 boletos, que incluye: juego inaugural y los 3 primeros  juegos en casa).

Y finalmente después del 4 de octubre se abrirá la venta al público en general, así como la venta por internet.

Cabe mencionar que los aficionados que cuenten con tarjeta de abono podrán comparar si así lo desean, el paquete de inauguración desde el día 30 de septiembre

Deja un comentario