BUSCAN EVITAR REPRODUCCIÓN DEL MOSQUITO TRASMISOR DEL DENGUE

El darle oportunidad al mosco trasmisor del dengue de que se reproduzca es un grave peligro ya que en ocasiones llega hasta cobrar vidas, por lo que el departamento de control sanitario se dio a la tarea de revisar diferentes negocios donde este podría llegar a reproducirse.

“Llanteras, vulcanizadoras y yunques son algunos de los negocios que se están visitando en Benito Juárez, Etchojoa y Huatabampo buscando que los dueños de los negocios mantengan limpios sus lugares de trabajo, así como evitar que tengan estancamiento de agua y realicen una buena fumigación”, mencionó el jefe de unidad de control sanitario.

José Joel Rodríguez Corral comentó que el principal objetivo de estar llevando a cabo estas inspecciones es que no haya enfermedades y mucho menos criaderos de mosquitos que posteriormente puedan traer consecuencias para la ciudadanía.

De igual manera envió un mensaje a los Huatabampenses  para que todos se unan a esta importante labor y no solo se aplique esto en los negocios, sino también en los domicilios de la ciudadanía y de esa manera se puedan evitar riesgos.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario