ENCUENTRAN POLICÍAS MUNICIPALES A TRES MENORES DESAPARECIDAS

Gracias a las labores de búsqueda y atención inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron encontrar a tres menores que habían desaparecido la tarde de ayer en la colonia Los Ángeles. 

Fue a las 18:30 horas cuando los agentes del cuadrante dos, recibieron el reporte que en la calle Arcadia, estaban dos padres de familia buscando a sus hijas, una de 9 años y otra de 4, mismas que habían salido media hora antes, acompañadas de otra menor de 9 años, a quien también se encontraban buscándola. 

Debido a lo anterior, los agentes del cuadrante dos implementaron un operativo en el sector, por lo que al realizar diferentes entrevistas e investigar, se logró establecer que las tres menores estaban sanas y salvas en la calle Rosendo Montiel de la colonia Real Campestre. 

Al entrevistar a las menores, éstas manifestaron que se fueron de sus domicilios por temor a que las regañaran sus padres, por lo que decidieron irse al punto antes mencionado. 

Las tres niñas fueron entregadas a los padres de familia, los cuales agradecieron a los elementos de la Policía Municipal por los resultados inmediatos. 

Deja un comentario